lunes, 22 de agosto de 2011

Nuestra Misión y Visión


Biblioteca Pumallucay
Centro de Información y Documentación
(Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación)


http://forolacfr.org/style/img/home_page_box_mision.gif


MISION

Facilitar  a los estudiantes y profesores, a través de un espacio físico y/o virtual flexible, todos los recursos que dan soporte al proceso de aprendizaje  y la investigación en el marco del nuevo modelo educativo.
En otras palabras: “ser un nuevo agente educativo del Instituto que facilite y asegure al profesor y al estudiante la generación, apropiación y difusión de nuevos conocimientos”.

Valores en que se sustenta: Calidad, Profesionalidad, Compromiso, Espíritu de Servicio, Desarrollo Personal, Innovación, Trabajo en Equipo, y Responsabilidad Social

VISION

Ofrece novedosos servicios de apoyo,  para satisfacer con la mayor plenitud  las necesidades de información y documentación --expresadas o implícitas-- de los usuarios, a nivel  del Instituto o de la Comunidad. ***
 
Para ello se adecúa  a los rápidos cambios que se producen en el mundo científico-tecnológico-educacional.***

Participa de la convergencia entre los sistemas nacionales y/o continentales de Educación Superior y/o Universitario que permita establecer un espacio amplio con el objetivo de la formación óptima de los estudiantes y su integración en un mercado laboral macro-regional/mundial sin fronteras, sin dejar de buscar  y practicar la VERDAD.

 ***  Evaluado según la ISO 11620, la Federación Internacional de Instituciones y Asociaciones Bibliotecarias (IFLA) y El Modelo Europeo de Gestión de la Calidad EFQM (European Foundation of Quality Management)
*** Mediante la Autoevaluación y la Comparación relacionado con la Calidad Bibliotecaria, para  Planificar o Re planificar  periódicamente el futuro de la Biblioteca.

Huari, Agosto del 2011.-
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWLN1mXMygAhvlKcjBpX0-sqvZ45F1AfhHlajWBFCGgyQC43z0OBdpQfxIv6z8ymVmFBf9GT2hUtb4DOK4yGcj9WbhJr3TMC_R3T5n40LK2qQifzehrSrXmX_lnekVu5Qt8jqYHoGhHZdY/s1600/herramienta.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario