sábado, 12 de mayo de 2012

Madre Ideal ?

Pensando en el Dia de la Madre, encontre en la Web, la siguiente entrada. Me parecio muy interesante y aleccionador. Lo comparto, con mucho aprecio,  con uste(es):

La Madre ideal…

Cuando se acerca el llamado “Día de la madre”, la publicidad se apresta a sacar toda su artillería para dar en el blanco. El márketing y las estrategias de ventas, apelan a la sensibilización masiva, que este tema produce en las personas.  Concursos de poesías, tarjetas y todo lo relacionado a una fecha tan sublime, gira indefectiblemente en torno a la “Madre ideal”.

 Si nosotros   pudiésemos  hacer una encuesta, respecto a cuál es la “madre ideal”, obtendríamos sin lugar a dudas ¡innumerables respuestas! Algunas personas, opinarían que la “Mamá ideal”, es aquella que está en la casa y que es ella misma en persona, quien  se encarga de los hijos. Que cada día le prepara su comida, equilibrando bien los nutrientes y que es quien coloca un remiendo, o repone los botones que se han caído de su ropa. Dirán también que la “mamá ideal”, es aquella que, teniendo muy  escasos recursos y aún con un padre ausente, o presente a medias, es capaz de llevar adelante la crianza de sus hijos, cumpliendo a cabalidad ambos roles. Este prototipo de mamá, encaja casi a la perfección con el modelo de la “Mujer virtuosa” descripto en Proverbios 31: 10.

Feliz Dia a las Madres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario